DESCUBRE NUESTRA TIERRA

Por muy a gusto que estés en casa no te puedes quedar todo el tiempo dentro, tienes que disfrutar de losPaisajes que rodean nuestra vivienda. Tienes un montón de rutas por descubrir muy cerca de La Casa Rural.

El río Mijares y sus espectaculares cortados rocosos, que poco a poco ha ido horadando con el paso del tiempo, La Vía Verde de Ojos Negros y lo que nostros llamamos la Vuelta Circular para salir andando desde la misma casa rural para volver por la otra punta del barrio y visitando los paisajes más espectaculares de Albentosa. Los Paisajes del 36, lugares donde tuvieron lugar grandes acontecimientos bélicos de la Guerra Civil Española, y que sorprenden por su belleza, por su dureza y por lo acontecido en ellos por gentes que aún están entre nosotros. La Ruta a Manzanera paseando en bici o andando al lado del río Albentosa hasta la población vecina.

SENDERISMO EN JAVALAMBRE

Desde nuestro hotel rural podréis disfrutar de la generosa naturaleza que nos rodea: infinitos caminos recorren la sierra de Javalambre, sus pueblos, sus ríos, sus bosques, sus picos.

Venid a disfrutar de nuestro fabuloso entorno y no dudéis en consultarnos para que os podamos ayudar a encontrar el recorrido perfecto para vosotros, caminantes.

BICICLETA – BTT – VIA VERDE DE LOS OJOS NEGROS

Para la bicicleta de montaña, btt o mtb, como quieras llamarle, tenemos un montón de rutas para todos los niveles, edades y gustos. Desde la Vía Verde de Ojos Negros, donde puedes montar recorridos de la longitud y exigencia que necesites, con la ventaja de poder regresar en tren hasta la puerta de casa y donde los niños pueden practicar con un nivel de exigencia mínimo y una seguridad máxima. Sin duras cuestas, sin tráfico, con buen firme, con todo tipo de paisajes… y si quieres más emoción cualquiera de la rutas que recorren los ríos… aunque mejor que éstas las guardes para el verano…